domingo, 30 de mayo de 2010

Tiempo de bisagra(blogs,trabajo,economía diaria)


A mis seguidores no importa sean 5 ó10.000, les doy gracias por acompañarme. Los quiero muchoporque desde el momento que están, indica que un sentimiento común nos une.

-Hice camino, como dijo Serrat “El Nano” este blog cambia, continuará con narraciones cortas, y una que otra reflexión , también les invito a visitarme en... el nuevo que nació en abril, aspiro a que ambos sean humildemente lo digo, “perlitas”, por ahora acceden a través de mi perfil de blogger, su título: flexibilidad es adaptación.

-Y vaya si hay que adaptarse a este mundo, nunca como ahora, el presente, con ciencia y tecnología se convierte en pasado rápidamente, así como la inflación desbordada come salarios.

-Los trabajos y empresas que pensábamos durarían toda la vida… cáen, y la incertidumbre de hombres y mujeres llena sus corazones, ante lo no esperado, nunca pensado.

-Espero durante este año subir escalones, aprendiendo junto a ustedes, intento escribir sobre lo que sucede en nuestras vidas, no importa en que parte del mundo estemos, todos somos uno. Un abrazofuerzavalor, paciencia y constancia... siempre sacan adelante.



2 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Miguel!
Te vengo a visitar. Gracias por tus palabras en mi blogcito. La verdad, el hecho de ser docente hace que vea la vida desde los términos del dar. Y así nació Recursos. Guardando cosas para mis blogs de aula terminé haciendo un espacio para compartir con muchos bloggers, obviamente, impensado en su momento.
Espero que disfrutes esta experiencia, para mí ha sido hermosa desde el 2006.

Recibe este abrazo!
Ferip

Cinacchi Miguel A. dijo...

Felip!
Solo estoy en los primeros palotes, blogcito, blogzaso, grande como tu corazón, tienes.
Aún cuando comentas, haces docencia.
Gracias por tu visita.Te sigo.
(puedes creer, que aún no tengo una foto liviana para subir) pronto llegaré a imágenes.
El abrazo ahora, va para allá.