lunes, 19 de julio de 2010

Día del amigo.

Hola amigo como estás… El 20 de julio es... ¡¡el día internacional del amigo!! Entro solo para recordarlo… editando este mensaje en todos mis blog.

Siempre que puedas hacerlo… salúdalos, envíales un mensaje, llámalos por celular o… por cualquier medio de comunicación que emplees. Y, si... los tienes cerca, reúnanse, recuerden cosas, rían, compartan, alcen su copas festejando como amigos que son éste día.

A propósito bajo el título... ¡¡Mi mejor amigo!! he escrito nota en mi blog flexibilidad es adaptación el 11 de julio. Si no la has leído aún, sería bueno si gustas que lo hagas.


Te saludo, vuelvo a salir de la web, porque estoy con 7 días de vacaciones con... ¡mis pequeños! ya que no van a la escuela en éstos días.

3 comentarios:

Pablo Mariosa dijo...

¡Hola, Miguel!

Muchas gracias por tu saludo y tus comentarios en mi blog.

Creo que los lazos afectivos son el verdadero tesoro que tenemos en esta vida. Por eso estoy totalmente de acuerdo con lo que escribiste: si uno tiene la oportunidad de contactarse con la gente que aprecia, es gratificante hacerlo, más allá del medio que utilicemos.

¡Un abrazo!

Pablo

María dijo...

Hola, Migue:

Hoy no es el día del amigo, pero no importa, yo creo que todos los días deberían serlo, porque la amistad es algo muy importante en la vida de una persona, no sólo, para los buenos momentos, sino también, para los malos, que es cuando más se necesita el apoyo de un amigo.

Hoy, como ves, me acerqué a este post, ya que el último ya le leí.

Te agradezco mucho los comentarios que vas dejando en el mío, me parecen muy interesantes tus aportaciones.

Y como puedes comprobar, te envié la solicitud de amistad en Facebook.

Un saludo.

Migue dijo...

De acuerdo Pablo, los lazos afectivos son lo mas importante que tenemos en la vida.

Dos abrazos para ti.

De acuerdo Maria,el día del amigo es todos los días en la amistad verdadera.Con gusto recibí tu solicitud de amistad.¡Como no podría ser tu amigo, con lo que: dices,haces y representas amiga!

Dos saludos para ti.