miércoles, 6 de noviembre de 2013

Lo que nunca debió ocurrir...

Antonio y Pilar llegaron con sus tres hijos, la mayor de 15 años, el siguiente un varón de 12  y  otra pequeña de tres. Se hicieron cargo de la panadería del barrio, muy caída por la mala calidad de pan que hacían los anteriores panaderos. Pilar era una mujer llamativa, ojos negros saltones, más bien baja de estatura,  se destacaban sus pechos generosos, su cola también prominente y una sonrisa que dejaba a la vista sus dientes blancos perfectos. Tendría unos 35 años de edad. Antonio era un hombre de no menos de 1,90 metros de altura, cabeza rapada, y de unos 110 kilos de peso. Ambos hicieron remodelar el local, por dentro y por fuera, pusieron empleadas que atendían al público en llamativos delantales. El horno era a leña, con la experiencia que tenían, fabricaron pan y exquisiteces que hicieron que la gente de varias calles de alrededor concurriera a comprarles. El negocio funcionó  viento en popa durante los siguientes tres años. Recibían visitas y  tenían reuniones familiares saliendo a sentarse por la noche en la acera,  mientras permanecía cerrado el negocio. Lucía la hermana menor de Pilar solía quedarse unos días a dormir en casa de ellos…la vivienda y el negocio estaban en un mismo edificio. En una noche de diciembre, pleno  verano en que Pilar no se hallaba en la casa, Antonio y Lucia hicieron el amor. Nadie sabe cuantas veces lo habrán hecho, el tema es que para principios de Marzo, no podían ocultar lo que estaba a la vista. Cuando  Pilar supo que su hermana estaba embarazada de su marido, sus gritos se escuchaban hasta una calle más, lejos del lugar. Un ¡puta de mierda! Gritó a su hermana, hija de la misma madre pero de distinto padre, mientras le tiraba de los pelos  hasta casi hacerle despegar los pies del piso. Al marido le gritó de todo menos lindo, sus hijos la separaron y retiraron de la escena.
Al día siguiente Pilar se movió rápido, encontró una casa que rentó para irse a vivir ella con sus dos hijas, quedando el varón con el padre. A dos calles de allí había un despacho de pan, habló con el dueño y este se lo rentó. De esta manera abrió su propio local y lleva una vida independiente. El lío es que para el hijo mayor de Antonio que hoy tiene 17 años, su tía pasó a ser la madre de su nuevo hermanito (nació un varón) por parte de su padre.
La conclusión de esto es: si eres mujer no traigas otra mujer a vivir a tu casa que pueda ser apetecible para tu pareja. Si eres hombre no traigas otro hombre a vivir a tu casa que pueda seducir a tu mujer.
En esta historia, la confianza fue defraudada por quién menos se esperaba, traición es el nombre. Por suerte no hay muchas actitudes como la de los protagonistas de este relato, el infiel y la traidora, pero hay que estar atento.


¿Tú que piensas? dejo el comentario en tus manos si gustas…      

32 comentarios:

Coté dijo...

Como el título de la película la tentación vive ...
No tengo ni idea de que podría pasar, en mi caso, pero una pareja es una pareja, y sobran los terceros.
Supongo que eso pasa por que hay algo que falla en la relación, eso está claro, cuando se ama de verdad, hablo del amor con mayúsculas no caben pensamientos, ni deseos ajenos. Cuando se tiene una vida plena no existe nadie más, ni tan siquiera en el pensamiento...pero como te dije antes cuando algo flaquea... la carne es débil y uno puede quemarse si juega en la hoguera de los placeres

Un besito dulce de los que no queman

:)

Migue dijo...

Coté,
hay tentaciones que no traspasan los límites.En general cuando la relación está frágil se presta más a este tipo de cosas. Es como tú dices, aunque a algunos les gusta morder la manzana prohibida.

Me quedo con tu besito dulce, ese con el que no nos quemamos.

la MaLquEridA dijo...

Yo no traería a vivir a nadie a mi casa, no no no no.

Un abrazo

Migue dijo...

Malque, suena como una decisión acertada la tuya.

Abrazos.

Rafa Hernández dijo...

Bueno hay ciertas cosas que mejor es no probar ni ponerlas en practica. Se dan casos en que la desilusión es total, e incluso el riego que conlleva puede resultar muy peligroso.

Un abrazo Migue.

TORO SALVAJE dijo...

Que follón...

En todos los sentidos.

Saludos.

Migue dijo...

Rafa, la carne puede ser débil, es mejor no crear el ambiente propicio para que se de,aquello que puede hacer peligrar a la pareja.

Un abrazo.

Soñadora dijo...

La prudencia indica evitar tentaciones, pues en verdad nunca se sabe que puede ocurrir.

Un abrazo!

Migue dijo...

Toro,
cada casa es un mundo,suceden cosas que son de novela.

Un saludo.

Migue dijo...

Hola Soñadora,
la prudencia es no poner el dulce a la mano del goloso.

Un abrazo

Silvi dijo...

¡Qué historia!
Valoro la actitud de Pilar, de no dejarse pasar por encima y abrirse su propio camino.

Saludos!
Silvi de cuadernoespiral.blogspot.com

Migue dijo...

Hola Silvi,
Pilar recibió un golpe realmente duro,pero siguió adelante.

Saludos arquitecta!

Tramos Romero dijo...

A mi me sucedió, traje hace muchos años a una prima a casa, y menos mal no quedo embarazada , pero caray que NO LO VUELVO A HACER EN MI VIDA.

Besos muchos ♥♥♥

Migue dijo...

Tramos,
buen susto que te llevaste, las primas son un bocadillo tentador para el dueño de casa.

Besos para ti.

Ame dijo...

Se habla de una hermana que es de la familia más directa que existe, si eso falla, entonces?.

Cuando en una pareja alguno de los dos voltea la vista para otro lado también algo sucede, el problema es que se defrauda la confianza y se deberían hablar las cosas.

Un beso Migue

Migue dijo...

Hola Ame,
es cierto nunca habría desconfiado de su hermana.Pero sucedió,dicen que el hombre por naturaleza no es monógamo,aquí parece que hizo uso de esa característica.

Un beso.

Idolidia Glez dijo...

Sabio consejo amigo. La honestidad y la lealtad son elementos en peligro de extinción.Y son aguas muy profundas.Abrazos!

Migue dijo...

Idolidia, por lo visto jugar con fuego, termina quemando.
Un abrazo para ti.

AMBAR dijo...

Bueno Migue.
Lo primero que siento llegar tarde, y ahora repaso la anterior y es que no veo, cuando publicas el dichoso bloger anda, alterado y vosotros tampoco lo que publico yo, te visito desde un comentario.
Tu historia cruda y dura pero muy real, no es que sepa de muchas como esta pero un par de ellas si, y es muy triste, realmente triste, una vez perdido el respeto, por el deseo, ya no queda nada.
Te deseo un buen fin de semana.
Un abrazo.
Ambar

Migue dijo...

Ambar, no llegas tarde...lo importante es que llegas amiga jajaja.
Resaltas algo importante, el respeto, mientras se mantiene las relaciones andan bien, cada cual sabe su límite y no lo pasa. En este relato se rompieron las barreras, se pasaron los límites, se rompió la confianza. Se destruyó una familia. Buen fin de semana para ti.
Un abrazo.

RECOMENZAR dijo...

Tremenda tu historia y fascinante lo que cada uno ve en ella
Me gusta como escribes
y relatas las palabras
saludos desde Miami

Migue dijo...

Mucha,
gracias por tu visita y comentario.Estoy escribiendo poco y visitando menos, eso porque mi espalda no me deja...por ahora.
Te mando un cordial saludo allí en Miami.

campoazul dijo...

Pues sí que es un relato muy real, no tiene nada de invención, te asombrarías de saber cuántos de estas traiciones hay por el mundo.

Besos.

Migue dijo...

campoazul, es así, hay ficciones que tienen mucho de realidad y realidades que parecen de ficción.La traición siempre es de lo más dolorosa por no esperada.

Besos.

Silvi dijo...

Hola Migue, espero que estés bien, saludos!!!

Camelia dijo...

Hola Migue.
…..…………....__/\__
....................>-:¦:-<
.....................¯¯\/¯¯
(♥).................♥Ѽ ♥
(♥).............♥Ѽ.$Ѽ♥
(♥)............♥Ѽ.$$Ѽ ♥
(♥)...........♥Ѽ$.||.$Ѽ ♥
(♥).........♥Ѽ.$$||$$$Ѽ ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
(♥)..♥Ѽ$$$$$$$||$$$$$$$Ѽ ♥
(♥)..........♥Ѽ.$$||$$Ѽ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$$Ѽ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$$Ѽ♥
…..♥Ѽ$$$$$$$$|| $$$$$$$$Ѽ♥
..♥Ѽ$$$$$$$$$$|| $$$$$$$$$Ѽ♥
(♥)---------------------------------

Que la alegría de esta Navidad, se albergue en tu corazón y te colme de mil bendiciones al lado de seres queridos.....Ahí va mi abrazo con mucho cariño......¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Migue dijo...

Silvi,
hola amiga, por aquí mejorando de la espalda.Espero que vos estés bien, abrazos!!!

Migue dijo...

Hola Camelia,
hermoso saludo me has hecho llegar, es mejor así, ir saludando con tiempo. Lo mismo te deseo a ti...FELIZ NAVIDAD Y UN 2014 DE BENDICIONES TE DESEO. Abrazos!!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Estimado Migue me ha gustado mucho leer tu entrada,tienes razón cada casa es un mundo, nunca se debe de traspasar ciertos limites, ante todo el respeto.Desearte una Navidad de paz y esperanza, un abrazo.J.R.

Migue dijo...

Jose Ramon,
agradezco tu visita comentario y buenos augurios. Espero poder corresponderte ya que no estoy pudiendo visitar blogs amigos. Desde aquí te envío un abrazo enorme hacia tu Asturias y mis mejores augurios de salud y bienestar en estas navidades.

Hermes dijo...

Hola amigo, Migue.
Agradezco que me permitas entrar en ésta, tu casa y poderte dejar una opinión mas.
Sobre tu explícito relato, comentar que cuando un hombre o mujer está con las "defensas bajas" será "invadido/a" por cualquier tentación, la tenga o no de puertas adentro. Aunque es justo reconocer que cuanto mas cerca más fácil lo tiene el diablo... ;-)
Un abrazo de tu amigo, Manuel.
Antiguo perfil (Un pitufo azul)
(http://unpitufoazul.blogspot.com)

Migue dijo...

Hermes, (Manuel)es grata tu visita por estos rincones amigo. En relaciones hombre mujer se puede perder la cabeza estando juntos, con las defensas bajas como dices, peor.

Te envío un abrazo sevillano, espero que te encuentres bien. Por aquí estoy escribiendo poco y casi nada.Me he reducido al Face en contacto con amigos...