jueves, 2 de octubre de 2014

Los amantes.....

Sobre las blancas sábanas de fino lino, tendieron sus cursos desnudos. Ella de espalda, él  extendido sobre su costado izquierdo, apoyando la cabeza sobre su mano y codo la miraba. Los ojos negro azabache de ella  brillaban con infinita luz, los grises de él también brillaban con infinita ternura. Sonreían, gozando el instante presente y el por venir, se amaban tanto que temblaban a veces en la previa a los encuentros. El con su mano derecha le acaricia los cabellos, la frente, descendiendo por el cuello hasta llegar con suavidad a sus pechos de miel. Luego del éxtasis de la contemplación, se corre hacia abajo, cruzándose sobre sus tobillos comienza a subir recorriendo con sus labios cada centímetro de su piel, lo hace lentamente, dejando besos y caricias en el camino. Transitan las curvas y las elevaciones lentamente, ella suspira con deseos crecientes. Él llega a su boca, apoya sus labios en un beso suave al comienzo, que se va ahondando en  la de ella. Así continúan bebiéndose, comiéndose las bocas, aumentando sus pasiones, pasando poco a poco de lento a frenético. Sus mundos de cóncavo y convexo finalmente se encuentran, son uno ya, amándose. Y lo son, y lo son. Él en un momento interrumpe, se pone de pié, va en busca de la botella de champagne rosado, sirve dos copas, ambos las toman de pié junto a la cama, luego beben otras dos mientras ríen de felicidad. Nuevamente en las sábanas, cambian posiciones que gozan con placer. El amanecer los encuentra abrazados. Ella le hace cosquillas en la nariz. Vamos remolón – le dice al oído. El se despereza. ¿Ya es hora? – pregunta. Sí,  mi amor, tenemos que ir a casa a ver cómo están los niños. Esto que hacemos de romper la rutina es de lo mejor que se nos ha ocurrido, pero ahora pongámonos los anillos y veamos cómo están en lo de  los abuelos. Luego de una ducha y compartir un café, parten dejando detrás su nido de amantes.


Hoy cambié el tono de mi post, a veces es bueno innovar. ¿Qué te ha parecido amigo visitante? Deja tu comentario si gustas….

20 comentarios:

Ilesin dijo...

En el amor hay que dejar siempre un espacio para el misterio, y la improvisación. Solo quien se ama desde el fondo del alma encuentra la manera para no perder nunca esa magia, ni la pasión.
Besos

Migue dijo...

Ilesin, es cierto, muchas parejas no lo tienen en cuenta y la rutina termina matando al amor.
La pareja del relato encontró la llave de la continuidad.
Besos.

Genín dijo...

A mi lo que me produce es una irrefrenable envidia, de lo mas cochina por cierto... :)
Salud

Migue dijo...

Genin
Jajaja cada uno lo disfruta a su tiempo. Por eso es bueno no perderlo.
Saludos

Rafa Hernández dijo...

En el amor hay que estar innovando, inventando y renovando todos los días, de lo contrario se cae en la rutina, y eso para nada es bueno sobre todo en las parejas que llevan muchos años de relación. Sino como decía Rocío Jurado en aquella canción: "Se nos acabó el amor de tanto usarlo.

Un abrazo Migue y buen fin de semana.

Migue dijo...

Rafa
Corre el viejo dicho de que al amor hay que regarlo como a una plantita para que se mantenga y florezca. La creatividad lo mantendría vivo tanto en las parejas de muchos años como en las de cinco o diez, que ya tienen muchos problemas en la hora de la convivencia y el sexo.
Buena semana amigo, un abrazo.

María dijo...

Cómo me ha gustado tu relato, qué delicia, qué ternura, cuánto amor y sentimientos, qué momentos más tiernos, tan acariciadores, se me ha puesto la piel erizada de leer tanta sensibilidad, amigo Miguel, creo deberías escribir más relatos de este tipo, lo has escrito maravillosamente bien, te felicito.

Un beso.

Migue dijo...

María
Gracias amiga, se me ocurría que habría de gustarte. Tú sabes que no es mi estilo, pero a veces podemos soltarnos expresándonos en otros terrenos.A veces pienso en cambiar los temas, es cuestión de ir incursionando en varios.
Nuevamente agradezco tu felicitación.

Un beso.

I. Robledo dijo...

Un texto pleno de erotismo y sensaciones... Muy bueno, amigo...

Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

A mí eso siempre me ha parecido algo poco creíble en una pareja.

Pero bueno, dicen muchos que está muy bien.

También mienten muchos.

Saludos.

Migue dijo...

Toro
No lo hará la mayoría, pero así tenemos más separados que juntos.

Ponerle condimentos a la pareja afianza la relación.

Muchos lo hacen, saliendo del estrés y la rutina.

Saludos amigo.

Migue dijo...

Antiqva

Escribo dentro de los límites de lo explícito. Me alegra de que te haya apetecido.

Un abrazo.

Luján Fraix dijo...

La rutina desgasta el amor, buena publicación, para pensarla y mucho.
Te felicito, escribes muy bien.
Besos

LaCuarent dijo...

Hay que fomentar el amor con nuevos abonos caballero

Interesante giro el suyo

Besos

Migue dijo...

Lujan Fraix
Gracias por tu visita me alaga tu comentario amiga,viniendo de ti que me place visitar tu hermoso blog.
Besos

Migue dijo...

40añera

Tú lo has dicho cuarent.. hay que agregar abonos para mantenerlo fértil.

Besos

la MaLquEridA dijo...

Es una buena idea innovar pero ta realidad es que casi no se practica. Como relato es bueno.


Un abrazo, (tarde pero llego)

Migue dijo...

Malque, bienvenida!

Todo el mundo vive prisionero de la prisa, a nadie le alcanza el tiempo. Por ello se estresan y terminan en peleas y separaciones. La pareja del relato no me cabe duda la pasan bien.

Un abrazo.

Tramos dijo...



Migue, es una delicia como escribes este cambio de tono como le llamas lo dominas con una ternura y firmeza en tu pluma, personalmente te pido le dediques más tiempo a este deleite de detalles entrelazados, al desarrollo y gran final de tu "poética sensibilidad".

Llegué a visitarte y entré con ganas de leerte por tanto me vine a esta entrada que es una grata sorpresa.

Besos muy fuertes,

tRamos

Migue dijo...

tRamos

Pienso que en nuestro interior hay un mundo de sentimientos y sensaciones. Cuando se escribe en forma intermitente como yo, voy saltando de tema en tema sin quedarme en uno específico.Temas como el de este post representan un estado particular, que me gustaría volver a entrar.
Gracias por tus alentadores comentarios.
Besos