martes, 13 de enero de 2015

Una segunda oportunidad.


Marcos estaba en la parada del bus, tres mujeres aguardaban, llego una tercera muy atractiva, con cabello rubio que se veía natural, pantalones y blusa negra con escote moderado pero interesante. Llevaba anteojos de sol que no le dejaba ver sus ojos, él los imaginaba hermosos. Al llegar el bus, subieron las tres mujeres, la joven rubia preguntó al chófer  ¿Me deja en Beguerestain? El chofer no respondió, volvió a repetir la pregunta no obteniendo respuesta. Si…. te deja en Beguerestain y Mitre le dijo Pablo. Gracias, replicó ella y subió. Se dirigió al fondo quedando de pié. Marcos se quedó un instante adelante para luego correrse al fondo, parándose a su lado. Ella giró el rostro preguntándole ¿A qué altura de Mitre está Beguerestain? Al 1800 respondió él, a la altura de la telefónica. Si, si, allí voy por un trámite, mi teléfono esta sin tono hace días y me cobran Internet siendo que le di de baja. Estoy cansado de reclamar telefónicamente por otra línea –afirmó. ¿Traes el reclamo por escrito? Inquirió él. No, respondió ella. Debes hacerlo, sino será lo mismo que la nada, le dijo pablo. Si quieres me bajo contigo y un momento hacemos la nota escrita. ¿Harías eso por mí? Preguntó. Si, lo haré, tengo tiempo, bajemos en la próxima que ya llegamos.

Se bajaron juntos, en una librería cercana compró unas hojas… Ahora que te parece si vamos a ese café y me pasas los datos, yo redacto el reclamo mientras tomamos algo. Luego de sentarse a una de las mesas, ella se quitó los anteojos y mostró sus ojos celestes. Disculpa, tienes unos ojos preciosos ¿Serás descendiente de alemanes? Has acertado afirmó ella, mis abuelos eran alemanes, tuve la suerte de heredar su color de ojos. Mientras Marcos llenaba la nota de reclamo, intercambiaban datos de sus vidas. Ella tenía 37 años y él 49, ambos no estaban en pareja en ese momento. Pasó una hora, él termino la nota citando que si en 72 horas no le resolvían el problema, reclamaría ante Defensa del consumidor y el Ente Regulador de Energía.  La acompañó hasta presentar la nota, la empleada que la recibió se mostró un tanto reticente en recibirla, pero finalmente se quedó con el original y le puso el sello de recibida a la copia que quedó en manos de la joven.
Salieron juntos, contentos de haber hecho una buena gestión. En la vereda ella le dijo, no sé como agradecerte…Él contestó, tu sonrisa es mi premio. Ella lo miró, eres un dulce, y alzándose un poco de pies le dio un beso en la mejilla. Pablo sintió que se mareaba ¿Qué tal si nos volvemos a ver el viernes a las 20 hs en Burbujas? Preguntó la joven. Me parece una idea magnífica – afirmó él. A la vez que le devolvía un beso en la mejilla, ahora un tanto más atrevido. Burbujas era un restaurante con cena show y bailable. 

Se separaron, el se dirigió a la parada del bus, estaba llevando una vida gris desde su separación, tres años atrás. Esta joven había puesto color y luz en su vida, esperaría con ansias la próxima cita. Tal vez esta era una segunda oportunidad que se le había dado sin buscarla.
Cuando llegó el viernes se enteró entre otras cosas que todos los problemas con telefónica  habían sido resueltos. Por otra parte ella vino a la cita con un vestido infartante que hacía lucir el encanto de su figura.  Cada uno de ellos venía con sueños…¡¡seguramente se cumplirían!!


Te saludo amigo visitante, deja tu comentario si gustas….       

32 comentarios:

Ilesin dijo...

Nunca sabes cuando se puede originar esa segunda oportunidad que de alas a tu vida, pero esta claro que siempre aparece cuando menos lo esperas pero más lo necesitas.
Besos

Gladys dijo...

Que linda historia un buen comienzo para un gran amor.

Un gran abrazo es un placer leerte.

Migue dijo...

Ilesin
Cuando se busca mucho puede no encontrarse, simplemente hay que ir por la vida alerta. A la joven le cayó bien la presencia de Pablo, pero además su gentileza e inteligencia.
Besos

Migue dijo...

Gladys
Me alegra que te haya gustado. Si sigo la historia, seguro que termina en un gran amor entre estos dos protagonistas.

Un abrazo.

Rafa Hernández dijo...

Bueno yo creo que tuvieron mucha suerte los dos, y esperemos que ese amor cuaje del todo. Digo lo de la suerte, porque a veces el azar te lo pone en bandeja; sin embargo como te empecines en algo, igual no lo consigues en la vida. El amor cuando menos te lo esperas; zas, salta y te da en toda la boca.

Abrazo Migue.

Genín dijo...

Si, quien sabe, a lo mejor la historia tiene un final feliz :)
Salud

Mª Jesús Muñoz dijo...

Migue, gracias por tus palabras, amigo...Tu historia es un presagio de buena esperanza, es un placer leerla a primeros de año, nos impulsa a todos...También yo te deseo lo mejor, que sigas teniendo inspiración,serenidad y sabiduría para seguir con todos nosotros compartiendo y aprendiendo. Mi abrazo y mi cariño.
M.Jesús

Migue dijo...

Rafa
Hola ¿cómo estás? parece que en esta pareja se produjo el flechazo. Ella misma lo invitó a un nuevo encuentro y el aceptó sin dudarlo.

Abrazo amigo.

Migue dijo...

Genin

Vamos a pensar que si, y según parece van rapidito jajaja

Un abrazo

Migue dijo...

María Jesús
Gracias por tu comentario y buenos augurios. Visitar tu blog es un remanso para el espíritu amiga.Me alegra sigas siendo siempre fuente de inspiración.

Abrazos con mi particular estima.

Rosana Martí dijo...

¡Qué bello es el amor!...Un mágico encuentro lleno de un sin fin de sensaciones.

Un gran abrazo.

Migue dijo...

Rosana
Es bello, mágico, como lo dices.
No hay como vivir eternamente enamorado!!

Otro abrazo para ti.

Saudades8 dijo...

Nunca debemos ignorar ese tren que para en tu puerta, es una nueva oportunidad, un nuevo camino.

Saludos.

Lola dijo...

Una bella historia, cuando llega el amor todo cambia, se hace hermoso, y la vida merece la pena vivirla. Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Que envidia...
Que les vaya muy bien.

Saludos.

Migue dijo...

Saudades8

Bien lo dices, el que pierde el tren se queda en el andén.Esta pareja la vio y se les dio.

Saludos.

Migue dijo...

Lola
El amor le da más sentido a la vida, todo se ve de mejor manera.
Gracias por tu visita.

Un abrazo.

Migue dijo...

Toro
Tus buenos deseos les llegaran amigo.Además están en la etapa del enamoramiento...pura miel jajaja.
Un abrazo.

Sony dijo...

hola migue,tus narraciones son estupendas porque son parte de la vida cotidiana.
es una historia hermosa que abre las esperanzas a muchas personas que creen que el amor no volvera a sus vidas y ya ves,jamas se sabe por donde vendra.
ojala que los protagonistas de esta bellla historia puedan compartir momentos llenos de alegria y de magia a la ves-

un abrazo amigo y feliz fin de semana!!!!!!!!

Migue dijo...

Sony
No soy escritor, pero escribo relatos que suceden o pueden suceder en la vida de todos los días.Seguramente los protagonistas vivirán una historia de amor con final feliz. Pero no quiero extender las historias.
Otro abrazo amiga y feliz semana para ti también!!!!!

maria del carmen nazer dijo...

Un relato interesante, con final abierto.Miguel.
Espero que la próxima parte tenga un final feliz.
Me gustó, pero en secreto te digo que no estoy segura que haya buenas intenciones de parte de ella. Ojalá me equivoque.
Un fuerte abrazo.

Migue dijo...

maria del carmen nazer

No creo haga una segunda parte, ya tengo en el horno otra para editar. En secreto te respondo...tú crees que ella solo busca una relación circunstancial?
En estos tiempos todo va más rápido y me parece que la joven no quiso perder a un hombre que no se había tirado el lance con ella y solo había sido gentil. O sea, no se lo quiso perder...eso pienso jajaja.
Un abrazo.

Amatista Amatista dijo...

Me ha encantado la historia, la vida nunca se sabe...da tantas vueltas,saludos

Migue dijo...

Amatista
Me alegra que te haya gustado,estas cosas pasan. El final no lo saben ni los mismos protagonistas,pero se juegan a seguir y ver.
Saludos

Lapislazuli dijo...

Que linda historia, con finales felices como me gustan
Abrazos

Migue dijo...

Lapislazuli

Para historias tristes tenemos los noticieros.
Me alegra que te haya gustado.
Abrazos.

Susana Jiménez Palmera dijo...

Qué bonito encuentro nos has regalado, casi que he visto toda la escena como si hubiese estado ahí. Estos relatos nos sacan sonrisa y a mi, me pone a soñar. Gracias por compartirlo, un fuerte abrazo

María dijo...

Aunque llegue de las últimas algo tarde, llegué, amigo Migue, no me puedo olvidar nunca de tu blog, pero al publicar con menos frecuencia, aunque, como sabes, siempre te animo a seguir escribiendo, es fácil que una despistada como yo, pierda el tren en tu blog.

Interesante relato, como todos los que escribes ¿continuará, verdad? no me lo pienso perder.

Cambié de disfraz jajaja espero sepas reconocerme.

Un beso.





Migue dijo...

Susana Jiménez
Que lo leas y lo veas como si estuvieras presente, es el deseo de quien lo escribe. Gracias a ti.

Un abrazo.

Migue dijo...

Maria

Te reconozco porque has mostrado ya tu otro loock. Aunque este no es parte de tu rosto real. ¿Porque me ves y yo no te puedo ver? jajaja. Bueno, tú lo sabrás. Aunque los rostros acercan más la comunicación.

Un beso amiga.

Abuela Ciber dijo...

Gracias por regalarnos buenos momentos
Si Migue a veces pongo humor en el blog porque de miedos, terrores abusos indemaisssss uno necesita un poco de rspiro, para cargar baterias y seguir
Cariños

Migue dijo...

Abue
Me parece fantástica tu idea de poner humor, es grato compartirlo para salir de la rutina.
Abrazos.