domingo, 30 de mayo de 2010

Tiempo de bisagra(blogs,trabajo,economía diaria)


A mis seguidores no importa sean 5 ó10.000, les doy gracias por acompañarme. Los quiero muchoporque desde el momento que están, indica que un sentimiento común nos une.

-Hice camino, como dijo Serrat “El Nano” este blog cambia, continuará con narraciones cortas, y una que otra reflexión , también les invito a visitarme en... el nuevo que nació en abril, aspiro a que ambos sean humildemente lo digo, “perlitas”, por ahora acceden a través de mi perfil de blogger, su título: flexibilidad es adaptación.

-Y vaya si hay que adaptarse a este mundo, nunca como ahora, el presente, con ciencia y tecnología se convierte en pasado rápidamente, así como la inflación desbordada come salarios.

-Los trabajos y empresas que pensábamos durarían toda la vida… cáen, y la incertidumbre de hombres y mujeres llena sus corazones, ante lo no esperado, nunca pensado.

-Espero durante este año subir escalones, aprendiendo junto a ustedes, intento escribir sobre lo que sucede en nuestras vidas, no importa en que parte del mundo estemos, todos somos uno. Un abrazofuerzavalor, paciencia y constancia... siempre sacan adelante.