sábado, 28 de septiembre de 2013

Las metas como los sueños son para cumplirse.

Ante todo quiero agradecer  a los amigos blogger  que me alentaron y  felicitaron en mi último post. Hace 16 días, el 12 de este mes, les comenté que me mudaba, si bien me hizo muy feliz hacerlo, trajo sus momentos de nerviosismo y mucho trabajo, esto porque se sumó a mi actividad normal. Cumplí lo programado, hice mi escritorio rebatible, coloqué estantes para libros, conseguí una mesa libro para la cocina comedor. Al aparador de cocina y al diván cama si bien eran nuevos les di mi toque personal con color algarrobo, el mobiliario fue el necesario para pasar de un apartamento grande a uno mucho más chico pero acogedor, ideal para el invierno porque se calienta con poco al punto que casi alcanzan los mecheros de la cocina para dar calefacción al ambiente. He recibido a un par de buenos amigos de visita, compartiendo charlas en medio de una picada con  aceitunas, queso duro, longaniza  y papas fritas, todo mojado con una cerveza para bajar la picada. Uno de mis amigos  me ha dado una mano en alguno de los  trabajos que hice. Coloqué cortinas y cuadros en la pared para que le den color y vida a los ambientes.Uf, uf, me he movido mucho en los días pasados, pero lo que cuesta vale jajaja. 





Me falta colocar las macetas colgantes en el patio, allí no llegué, además me gustaría, averiguar bien cuales  son las más adecuadas en cuanto a color, vida útil, si son de temporada o de todo el año y algunas cosas más.
Por haber estado muy ocupado, no pude escribir antes, ni visitarlos, espero poder hacerlo desde la semana que se inicia en un par de días. Vuelvo a repetir que la salud es lo más importante,    teniéndola,  se disfruta mejor la vida, desde ya que la propia, y se convive mejor con la de los demás. Busquemos siempre la forma de ser felices!!! que la vida es una sola, a disfrutarla en armonía con los que nos aman y amamos, aún en tiempos difíciles como los que corren hoy día en muchas partes.  

Te saludo amigo visitante, deja tu comentario si gustas.