domingo, 18 de noviembre de 2018

De un me gustas a un te amo hay largo trecho.

Cada vez son más los solos y solas, ya sea por rupturas de pareja, separaciones, divorcios. También  se suman jóvenes mujeres y hombres que se independizan y  van a vivir a su propio departamento, incluyo adultos mayores. De manera de sentirse libres para hacer lo que más les guste con sus vidas. 
Cuanto más contacto social tengan, más posibilidades se abrirán para encontrar una compañia para sus vidas si es lo que buscan. Si solo se buscara alguién para una relación intima, sería fácil, pero para entregar tu corazón tomas tu tiempo. Buscar a alguién que comparta tu esencia tus valores, tu pasión, por muchas cosas.

 El amor de pareja no se busca, solo hay que estar abierto y cuando surge querrás estar con la persona amada y ella contigo. 
Algunas eligen la soledad como compañía, salen con amigas a divertirse o se dedican a su trabajo y solo con eso son felices.Son elecciones personales totalmente respetables.
Pueden gustarte muchas personas, compañeros de trabajo, de cursos, lugares de diversión como bailes si te gusta bailar. pero de allí a enamorarte hay distancia si no se produce el click que te enamora. 
Cuando el el amor se instala, la relación sexual tiene su peso, es uno de los placeres del amor. Y la llama que se prende no debe dejarse apagar por caer en rutinas, falta de comunicación. Amar es maravilloso, y compartirlo con quién esta contigo puede durar una vida. Que seas feliz es lo que deseo. Somos dueños de nuestras decisiones, o de lo que la vida nos da.

Te saludo visitante, hoy ha surgido este tema.