Decidió detener su caminata por el parque, no tenía apuro en ese día de abril, un banco de madera color cedro parecía invitarlo a descansar. Se sentó extendiendo sus brazos a lo largo del respaldo. Cerró los ojos un par de minutos relajándose, cuando volvió a abrirlos se encontró con que una bella mujer se había detenido casi frente a él, le observaba con una sonrisa que le pareció un sol de primavera.
Disculpa, me encanta tu sonrisa pero … ¿A qué se debe? – Inquirió
Es que estoy mirando si estás embarazado –Contestó ella riendo.
¡Embarazado! ¿A qué te refieres? Volvió a preguntar él mientras ponía de pie su metro ochenta de estatura.
Ven hacia aquí y mira el cartel colgante a la derecha del banco. –Replicó ella.
Él así lo hizo …con un gesto de sorpresa y una sonrisa leyó: ¡Reservado para mamás! Jajajaja se echó a reír con una risa que a ella le agradó mucho.
Razón tienes, no había visto el cartel, te diré que me gustan los niños pero no pienso dar a luz yo mismo. Y tú … ¿tienes niños? – Preguntó.
Toco madera, – replicó ella, aún no ha llegado el momento, pero más adelante vendrán sin duda. Bueno, te dejo, tan solo te vi y se me ocurrió bromear contigo. Adiós…
- Aguarda, también voy para allá ¿Te molesta si te acompaño?
- No, el parque es libre para caminar, hazlo si quieres.
- Me parece que al menos deberíamos conocer nuestros nombres, soy Jean ¿Puedes decirme el tuyo? - El mío es Sarah, pero no acostumbro a darlo a desconocidos.
- Pues mira, mientras caminamos te hablaré de mí, así me conoces más. –Respondió Jean. Así lentamente, caminando, conversando y riendo llegaron a la salida del parque. En ese momento sonó el celular de él. Hola… si… ¿Qué dices? estoy en el parque Las Heras… ¿Tiene que ser ahora? ...Bien, en quince minutos estoy allí. Guardó su celular con gesto de preocupación. Luego miró los ojos negros de Sarah que le transmitían un …no sabía que, pero eran demasiado atractivos. Disculpa, tengo que irme urgente por trabajo, pero no me dejes ir sin tu número de celular ¿Si? Ella se lo pasó diciendo, no te hagas esperanzas, solo somos conocidos que pueden llegar a amigos.
- El tiempo dirá, contestó él mientras esbozando una sonrisa le dio la mano, reteniendo la suya unos segundos más de lo necesario y despidiéndose.
- Por su parte Sarah, continuó su camino con una sonrisa pícara. ¡Lo conseguí, lo conseguí! Es un dulce, se decía para si, hace tiempo que lo miro y sueño con él, hoy avancé y fue mi gran día ¡¡Iupiiii!! - Tengo una cita en puerta, ¡Bien por mí! Se lo contaré a mis amigas …
11 comentarios:
Un gran paso y estudiado, por lo visto, jejejej Persevera y triunfarás, dicen... ¿Se vendrá la segunda parte? ummmmmmmmm jajajaaj
Un beso grande, querido Migue, lo disfruté mucho!!!!!!!
Hola Diana, ¿viste? se hacía la desinteresada y andaba detrás de él.Mujeres,mujeres jajaja.A veces da gana de continuar la historia.
Veré,Veré.Gracias por pasar por aquí.
Un beso para vos mi admirada escritora de cuentos,además de pintora de acuarelas!
Qué bonitos relatos nos cuentas amigo Migue, me encanta volver a leerte, me encanta volver a saborear tus letras, ahora más espaciadas, porque escribes de tarde en tarde en tus blogs, pero me gusta saber que cuando vengo aquí sigues, y no te alejas, gracias amigo.
Un beso.
Esto demuestra lo inteligente que somos!! jajaja....un abrazo.
Gracias por tu visita Elsa,son inteligentes,astutas,van tras lo que quieren...y lo consiguen!!jajaja.
Abrazos para vos.
Hola Maria, es cierto mis escritos se han espaciado,pero sigo en el ruedo. ¿Cómo podría dejar del todo,sabiendo que tú me lees? jajaja. Sabes cuanto te aprecio...
Un beso amiga.
Hola Migue, llegue aqui desde tu huella en mi espacio
Estrategia femenina (diran los hombres)
Un abrazo
Gracias por tu visita Lapislazuli, si tu estrategia te ha traído hasta aquí,no hay duda que es efectiva... e inteligente jeje.
Un gran abrazo.
un la astucia femenina! Gracias por la visita a mi blog, la retribuyo, me voy a ver tu otro blog.
¿Y cuántas historias comienzan así? puede ser el principio de un bello romance, sólo hay que atreverse y dar el paso.
Besos.
Laira, es cierto, muchas historias comienzan cuando alguien da el primer paso. En este caso fue de ella, seguramente terminará en un bello romance.
Besos.
Publicar un comentario