lunes, 14 de marzo de 2016

Sombras....¿Joven en peligro?

Envuelta en su bata blanca ingresó al baño, aunque era invierno la calefacción creaba un clima agradable.  Cerró la puerta tras de si, comenzando a quitarse lo poco puesto. Bata, corpiño, y su mini bombacha negra, se recogió el cabello que llevaba lacio y suelto. Luego se miró al espejo y sonrió al verse - ¡¡Paula que bien que te ves!! – se dijo para si, riendo de sus ocurrencias. Estaba feliz con sus pechos firmes, que no eran de los más grandes pero conquistaban.  Corrió  la cortina, traspuso el escalón ubicándose  bajo la ducha. Abrió el grifo, la lluvia caliente comenzó a acariciar su cuerpo. La cortina había quedado en parte sin cerrar, por un costado ingresaba el haz de luz que proyectaba su sombra en la pared de azulejos… siguiendo sus movimientos. Pasaron veinte minutos, se hallaba con  los ojos cerrados apuntando el rostro a la lluvia, a tientas busco el grifo cerrándolo. 
Abrió los ojos, cuando iba a darse vuelta, vio una sombra al lado de la suya en la pared, perpleja se sobresaltó, la visión fue fugaz  desapareciendo  de inmediato.  Aún atónita preguntó, Nico – ¿Eres tú? ¿Estás allí? No hubo respuesta, descorrió la cortina, no había nadie del otro lado. Tomó la toalla  y se secó, para colocarse la ropa íntima de cambio y nuevamente la bata. 
Llevaba un año viviendo sola, a los veinte y cinco se había mudado, independizándose de sus padres, su novio Nicolás pasaba algunas noches con ella así como los fines de semana. Pero siempre le avisaba cuando iba a llegar. Era una joven valiente, pero con lo que sucedía en el mundo exterior quedó preocupada. Abrió la puerta con precaución, atisbando que el living esta desierto, verificó que la puerta de entrada al departamento estuviera cerrada con llave, luego le agregó el cerrojo corredizo. Desde la cocina, llamó desde su celular a Nico, no quería preocupar a sus padres. Le contó sobre lo que le había pasado, él le trasmitió calma, - si no has encontrado nada, será fruto de tu cansancio – Afirmó. Estoy estudiando pero si quieres salgo ahora para allá o me llamas… como gustes – Terminó diciendo. - Gracias mi amor, cualquier cosa que vuelva a asustarme te llamo jajaja. Besitos para ti, nos vemos pronto – Replicó ella.    En la cocina tomó una barra de chocolate llevándola hasta su dormitorio, también aquí cerró la puerta con llave luego de ingresar, hecho que no acostumbraba. Esa noche dormiría con la luz del velador prendida,... luego de acostarse en su cama  se cubrió con una manta, tratando de relajarse y esperando que Morfeo la tome en sus brazos. En el living había quedado una luz tenue prendida. Sobre la puerta del dormitorio de Paula se dibujó una sombra que permaneció allí…como amenazante.

Esta historia se detiene aquí. ¿Qué le habrá sucedido a Paula? Vamos a pensar que fue algo extraño que no tuvo explicación y no se volvió a repetir en días siguientes. 
Agradezco tu visita y te saludo visitante!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto se pone misterioso y espeluznante, pobre Paula va de sustos.
Esta historia se detiene aquí? continuará o no, nos dejas con la mil en los labios.
Algo extraño por cierto, del otro mundo diría yo.
Un abrazo Migue.
Ambar

Migue dijo...

Hola AMBAR
Esta chica no gana para sustos, es cierto, pero mi imaginación se detuvo allí. Es un hecho de esos inexplicables jajaja.

Un abrazo para ti amiga.

Chaly Vera dijo...

Ver una sombra que pasa veloz es tan natural como el estornudo, lo que si es malo es dejar las luces prendidas dandole oportunidad al ladron (si hubiese) de no tropezar y hacer ruido.

Abrazos

Genín dijo...

Era el fantasma de la calle Morgue, seguro, lo reconocí porque no deja rastro nunca, que se por muerta la muchacha...jajaja
Salud

Migue dijo...

Genin
Me has dado la explicación que yo mismo no sabía jajaja. Pobre muchacha, pero tal vez le alargó la vida.

Salud.

Migue dijo...

Hola Charlie
Tienes razón con lo de las luces prendidas, pero ver pasar sombras dentro de tu apartamento el al menos para preocuparse.

Un abrazo.

Ilesin dijo...

A veces estas cosas pasan nos parece ver sombras que están con nosotros sin que nada de ello sea real.Buena historia intrigante y misteriosa.
Besos

Myriam dijo...

Jejejeeeee te iba a preguntar si se le habia presentado quizás, un fantasma, pero veo que Genin hasta le puso nombre ;-)

Besos, Migue.
PD y como andas de tu problema de salud? Me refiero a tus rodillas..

Migue dijo...

Hola Miryan

Cierto, Genín es muy creativo jajaja

Besos.
PD: recientemente con ejercicios yóguicos he logrado una importante mejora.También mejoró la lumbar. Me estoy haciendo nuevo jejeje.

Migue dijo...

Hola Ilesim

Las sombras pueden ser imaginarias, o tal vez una mariposas que pasó frente a una lámpara prendida le dió lugar. Pero como están las cosas por aquí en tema inseguridad, ruidos y sombras de noche preocupan.
Gracias por comentar.
Un beso.

Abuela Ciber dijo...

En este mundo con hambre de justicia, paz, ternura y sinceridad, tu amor puede ser el pan para saciar muchas vidas!."

Te deseo una buena Semana Santa !!!!!

Cariños

Migue dijo...

Abu Ciber

Es cierto que el mundo está ávido de todas las cosas que dices, lo único que nos queda a nosotros, es ayudar en lo que podemos comenzando por los más cercanos que sufren.

Deseo pases con serena paz y alegría la Semana Santa que llega!!

Abrazos.

TORO SALVAJE dijo...

Quizá fue una alucinación... mejor eso...

Saludos.

Migue dijo...

TORO
Ante la no certeza se abren un mundo de explicaciones, tal vez sea como dices.

Saludos.