domingo, 14 de octubre de 2018

A mi vecina le gusta tocar.

Los vecinos juegan un papel importante en nuestras vidas, no los podemos elegir, están desde antes, o llegaron después que nosotros. Pueden ser buenos o hacernos la vida imposible. Les decimos *buenos* a los que no nos molestan, con ruidos, gritos, música en alto volumen y otros. Son los que nos saludamos cuando nos cruzamos, están cuando los necesitamos, así como nosotros para ellos. Hace poco tiempo se mudó una vecina nueva a un apartamento tipo casa pegado al mío. 

Sola y muy bonita, me alegré por supuesto y cuando estaban descargando sus muebles me acerqué, para darle la bienvenida, extendí mi brazo , ella tomó mi mano con la suya, luego con un seco comentario de ¡Gracias! se dió la media vuelta y continuó con lo que estaba haciendo.

Tres días más tarde, la temperatura era de 30°C, ella sale a su pequeño jardín, llevaba una blusa roja y un short cortito en tela de Jean con flecos. En un momento, estando de pié, se inclina quedando a 90°, su trasero bonito quedó apuntando hacia mi que miraba por la ventana. Me acomodé mejor en un sillón para contemplar el panorama. Por un instante pensé si no lo estaría haciendo a propósito. Justo, al minuto la veo ponerse de pié y mirar hacia mi ventana, automáticamente impulsé con mis piernas el sillón para atrás.

Esa noche, y las siguientes la escuché tocar un piano, tocaba tanto música clásica, como tangos o folklóricas. Mis oídos disfrutaron todo lo que oían, me consideré afortunado por tenerla de vecina, Por ahora atraído por su música. Tal vez en un tiempo hablemos, nos conozcamos más, y nuestros corazones compatibilicen. Tal vez, solo tal vez...

Estoy volviendo a escribir sin ser escritor. Deja tu comentario si gustas...
Te saludo visitante.

16 comentarios:

Genín dijo...

Ten cuidado, puede estar fingiendo y ser una asesina en serie...jajaja
Salud

Gladys dijo...

jejejeje por fin apareció la publicación amigo, aquí he disfrutado leyéndote se nota que el interés por la vecina es bien claro, suerte no tengo vecinos a sí me molesta tener mucha amistad con los vecinos, los prefiero de lejitos. Un gran saludo amigo eres bueno escribiendo historias intrigantes, fue un placer leerte.

Doris Dolly dijo...

me encantaría que la relación continue para que nos atrapes a leer tus
interesantes letras

Migue dijo...

Genin, siempre con tu buen humor jajaja, no creo sea una asesina, ya me parece que está de levante conmigo...y no me puedo negar.

Salud.

Migue dijo...

Gladys
Por fin pude editarlo amiga,necesité volver a escribirlo pero lo tenía todo en mi mente. Si te ha gustado, me alienta a seguir escribiendo.

Abrazos y feliz semana.

Tiffany dijo...

Epa!!! quien sabe en un futuro capaz que no sea solo vecina ;)

A mi en particular me toco puro malos vecinos -_- tengo el que molesta con los ruidos de golpes, el otro con la música fuerte, los que queman basura y así una lista entera de molestias -_-

Un saludo enorme desde Plegarias en la Noche.

Migue dijo...

Es lo que ocurre Tiffany puedes tener mala suerte con tus vecinos... Que no te dejen disfrutar del silencio cuando lo necesitas. O como el protagonista de mi relato que hasta sueña con su vecina.

Abrazo grande para ti.

Migue dijo...

Doris Dolly
Tener continuidad es lo que deseo, pero el tiempo es escaso, no obstante nos seguiremos viendo. Y ya salgo a visitarte...

Abrazos.

TORO SALVAJE dijo...

Si le gusta tocar puedes ponerte a tiro...

:)

Saludos.

Migue dijo...

Toro,
Uno siempre está a tiro, por ahora solo la escucho tocar el piano. Más adelante veremos jejeje

Saludos.

Carmela dijo...

Esa vecina promete jajaja
Änimo.

Un beso

Migue dijo...

Carmela,
Se esperar, no te preocupes jajaja

Otro beso

Recomenzar dijo...

Uno hace su vida.¿es escritor todo el que escribe?
supongo que sí.
Soñar con alguien que te gusta
Ponerle letra a tus pensamientos
te torna el instante en suculento
y tu vida va cambiando de a poco
Crear en tu mente lo que quieres
y tendrás pasión así por largo tiempo
Saludos a mi Tierra y un abrazo van volando...
always

Migue dijo...

RECOMENZAR

Bienvenida Mucha, tengo muchas actividades pero procuraré seguir escribiendo, mientras no me falte la gasolina jajaja.
Un abrazo grande viaja hacia ti,

Alís dijo...


¿El deseo de conocerla nace de la música que toca o de la escena en el jardín?

Saludos

Migue dijo...

Yo diría que por los dos motivos, a él le gustaba tanto ella como la música que tocaba.
Ahora, si tuviera una sola opción, seguramente sería su atracción por ella.

Saludos