domingo, 6 de enero de 2019

Cosas de amores.

Ella : ¿Tú me amas?
Él : Si
Y porqué nunca me lo dices?
Porque tengo miedo...
Pues, de qué hombre?
De que me contestes que tu no.
Cómo puedes suponer si no preguntas?
Él: Mira, te lo demuestro con mis besos, abrazos, como te trato...
Eso está bien, pero necesito un ¡Te amo! ¿Entiendes?
Mujeres, no se conforman hasta no salir con la suya. ¡TE AMO! en un grito lo digo.
Ella: Lo besa con un beso prolongado, luego mientras se quitan la ropa caminan presurosos a la cama que los espera.

Y Colorín colorado estos dos si que la seguiran pasando bien...

Te saludo visitante. Buen año para ti.

17 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

La mejor manera de no tener conflictos...
Lo dijo y ya está.

Saludos.

TORO SALVAJE dijo...

Buen año también para ti.

Genín dijo...

Que aguados ¿No?
Mira que irse a dormir...jajaja
Salud

Alís dijo...


Mi mamá siempre me decía que obras son amores y no buenas razones. Así aprendí que el amor se manifiesta con gestos, y no con palabras. Con los años he aprendido que también debemos decir lo que sentimos, que no basta con las acciones, pues éstas pueden deberse al amor, pero también al cariño, a la compasión, al miedo, a querer complacer...

En todo caso, bien está lo que bien termina ¿no?

Feliz año nuevo!!

Un abrazo

Migue dijo...

Toro, ella lo apuró, él lo dijo, y se terminó el problema, bien lo dices.

Por otra parte trataremos de llevar el nuevo año lo mejor posible.

Un abrazo.

Migue dijo...

Hola Genín, me parece que antes de dormir estarán entretenidos en otra cosa jajaja.

Un abrazo y Salud

Tiffany dijo...

Hola Migue, jajaja yo creo que soy una de las excepciones como mujer :/ a mi no me gusta que me digan mucho te amo, si que me lo demuestren. Para mi es solo una palabra, que cualquieras puede escribir o decir sin sentirlo para que el otro este contento. Pero las demostraciones de afecto son las que son verdaderas.

Un beso desde Plegarias en la Noche.

Migue dijo...

Hola Alis, bien te lo decía tu mamá que el amor se demuestra con gestos, acciones. Un te amo los hombres lo dicen más en los primeros tiempos y luego lo van dejando por considerarlo obvio. Hay mujeres que les gusta que lo sigan refirmando con palabras... y a través del paso del tiempo es bonito que les digan un Te amo.

Lo importante es mantener fuerte los vínculos.

Buen año para ti.

Abrazos viajan a Chile.

Migue dijo...

¿Cómo estás Tiffany? podrás entrar en las excepciones pero no ser la única.En gustos hay una enorme variedad, lo importante es sentirse feliz con quien esté a tu lado y se demuestren lo mucho que se aman.

Un beso.

Recomenzar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Migue dijo...

Hola Mucha, el frío de Miami es la contracara del calor de aquí. Aunque este verano transitamos calor, lluvia y fresco.
Se que a ti te agradan los post cortos, me alegra te haya gustado.
Abrazos y te me cuidas del frío.

Bienaventurada dijo...

Solo palabras no bastan, es necesario demostrar con hechos, pero es importante complacer a quien amamos y si quiere escucharlo haces bien en decirlo. Un abrazo

Myri▲m dijo...

Qué naturalidad :)

Saludos.
Te sigo.

Migue dijo...

Bienaventurada,
hay distintas maneras de ver las cosas, pero bien dices si tu pareja lo pide hay que decirle lo que gusta de escuchar.
Un abrazo.

Migue dijo...

Loverlyriam
Agradezco tu visita y comentario. Espero pronto visitar y conocer tu rincón de letras.
Saludos.

Tracy dijo...

Buen año para ti también, me alegro de verte, te haces esperar.

Migue dijo...

Gracias Tracy, espero que tu 2019 te sonría y tú con el. Trataré de aparecer más seguido, veremos que me dice Don tiempo.

Saludos.