domingo, 18 de noviembre de 2018

De un me gustas a un te amo hay largo trecho.

Cada vez son más los solos y solas, ya sea por rupturas de pareja, separaciones, divorcios. También  se suman jóvenes mujeres y hombres que se independizan y  van a vivir a su propio departamento, incluyo adultos mayores. De manera de sentirse libres para hacer lo que más les guste con sus vidas. 
Cuanto más contacto social tengan, más posibilidades se abrirán para encontrar una compañia para sus vidas si es lo que buscan. Si solo se buscara alguién para una relación intima, sería fácil, pero para entregar tu corazón tomas tu tiempo. Buscar a alguién que comparta tu esencia tus valores, tu pasión, por muchas cosas.

 El amor de pareja no se busca, solo hay que estar abierto y cuando surge querrás estar con la persona amada y ella contigo. 
Algunas eligen la soledad como compañía, salen con amigas a divertirse o se dedican a su trabajo y solo con eso son felices.Son elecciones personales totalmente respetables.
Pueden gustarte muchas personas, compañeros de trabajo, de cursos, lugares de diversión como bailes si te gusta bailar. pero de allí a enamorarte hay distancia si no se produce el click que te enamora. 
Cuando el el amor se instala, la relación sexual tiene su peso, es uno de los placeres del amor. Y la llama que se prende no debe dejarse apagar por caer en rutinas, falta de comunicación. Amar es maravilloso, y compartirlo con quién esta contigo puede durar una vida. Que seas feliz es lo que deseo. Somos dueños de nuestras decisiones, o de lo que la vida nos da.

Te saludo visitante, hoy ha surgido este tema. 

8 comentarios:

Alís dijo...


Un me gustas puede ser un primer paso para llegar a un te amo. Sirve también un "me siento a gusto a tu lado", "se me pasa el tiempo volando cuando estamos juntos"... Lo que sí es imprescindible, a mi juicio, para llegar a un te amo es estar abierto a esa posibilidad. No me refiero a buscarlo, sino a aceptar que pueda ocurrir.

Amar puede ser tan sencillo y tan complicado a la vez!!!

Un abrazo

Genín dijo...

Cierto, las situaciones son diferentes y variopintas dependiendo de la persona en cuestión, mucha suerte para todas y todos y a ser felices cada quien de la mejor manera que pueda, que la vida son dos días!!!
Salud

Migue dijo...

Alis, me gusta que me visites jajaja.
El me gusta expresado o sentido, es el camino para llegar o no a lo que pueda ocurrir de allí en más. Un te amo requiere conocerse más, si se da en uno y nota que en la otra parte también, los corazones se acercan convirtiéndose en amor. De allí en más quedaría afianzarlo, y que el tiempo cierre el círculo.

Un abrazo

Migue dijo...

Genín,
pueden gustarnos muchas personas, ser amigos. Unos con eso son felices, otros están abiertos a que el amor entre en sus vidas. Solo esperan que surja la persona indicada y esta parte no se da con facilidad. Lo importante como dices es ser felices que la vida es corta.

Un abrazo y Salud

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

nada mejor que amarse Migue en ello nos va toda la relacion entre las personas tus palabras estan llenas de un gran sentido que ha dado a la vida diaria un nuevo enfoque de la rutina basado en la sensacion y emocion de estar en buena sintonia . mis saludos y un fuerte abrazo. jr.

Tracy dijo...

Para gustos los colores. En relación con este tema hay tanta diversidad como en las personas y todas las opciones son buenas si esa es por la que la persona opta.
Un beso

Migue dijo...

Jose Ramon, es grata tu visita, llevamos tiempo sin encontrarnos espero que la salud te acompañe en estos tiempos. Amar y ser amado pesa mucho en nuestras vidas.
Quién no querría estar en ese estado, pero a veces es esquivo el amor y la soledad es compañía. Hasta que aparezca él o la indicada.

Un abrazo amigo mío.

Migue dijo...

Tracy
Es cierto hay un sin numero de opciones, tomar la más indicada puede llevar a un amor que cala los huesos.
Un beso.